Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Masaje con piedras termales

Descripción

Lo último en salud y belleza actualmente, son los masajes con piedras calientes y frías sobre la piel, que combaten el dolor, relajan y ayudan a recuperar el sueño, además de revitalizar, iluminar y oxigenar la piel, pues su calor y poder magnético combinados con un masaje te revitalizan, te llenan de energía y oxigenan la piel de todo el cuerpo.
En este masaje se combina la técnica del masaje tradicional con las manos y la colocación de piedras calientes para dilatar los vasos sanguíneos y linfáticos y estimular la circulación, así como rocas frías para conseguir la relajación. Las primeras se calientan en un horno y las segundas se enfrían en el congelador o con hielo. Ambas piedras aportan firmeza y luminosidad a la piel.
Durante una sesión, el terapeuta coloca piedras sobre los puntos energéticos del organismo de la paciente: a lo largo de la columna vertebral, el abdomen, la frente, las manos y los dedos de los pies, sin olvidar una piedra pequeña sobre el tercer ojo, situado en el centro de la frente. Luego aplica un aceite esencial y masajea.
Esta terapia crea en las personas un estado ideal de confort y crea respuestas sedativas y reenergetizantes en el cuerpo pues ayuda primordialmente a conseguir un relajamiento pleno y total aunado a otros beneficios como:
• Eliminar toxinas
• Erradicar el estrés
• Aliviar dolores de espalda
• Mejorar los problemas circulatorios
• Aflojar músculos
• Liberar tensiones

Datos del Vendedor

STATUS KORPUS. SALUD Y ESTéTICA

Miembro Gratis desde 05/07/2013

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: