Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

Cinta de rodillos

Descripción

Cinta de rodillos



Una amplia gama de cintas de rodillos Khong Belt

Las cintas de rodillos Khong Belt, fabricadas por Khong, se utilizan en todo el mundo en numerosas minas y canteras, y son famosas por su fiabilidad y robustez.

La cinta de rodillos es sencilla de montar. Los componentes están referenciados en instrucciones de montaje explícitas. La gama de cintas de rodillos Khong Belt se presenta en amplitud 500 mm., 650 mm., 800 mm., 1.000 mm. y 1.200 mm. hasta 2.000 mm..

Los costes de mantenimiento disminuyen gracias a la reducción de las fases de entretenimiento. La seguridad es mejorada gracias a la integración del riesgo en la concepción de las cintas de rodillos. El aprovisionamineto de productos y piezas de recambio es rápido gracias a la disponibilidad en stock.

Tipos de entrega

Premontado fábrica
El conjunto de la cinta de rodillos es ensamblado en fábrica en elementos de 6 ó 12 metros. El personal de la cantera solo tendrá que realizar el ensamblaje de estos elementos y la conexión de la banda.

Estándar
La rejilla y sus estaciones, la cabeza y el pie son ensamblados en fábrica. Los demás componentes son ensamblados en la planta.

Kit exportación
La cabeza y el pie son ensamblados en fábrica. Las rejillas son acondicionadas en forma de kit. Es decir, que un paquete contiene el total de las piezas, incluyendo los tornillos y los planos de montaje. El ensamblaje ha sido concebido para ser realizado por operarios no especializados en el montaje de las cintas de rodillos con ayudas de unas instrucciones muy detalladas. La rejilla replegable permite optimizar la carga en un contenedor. En efecto, el volumen es reducido por cuatro, entre rejillas montadas y desmontadas.

Datos del Vendedor

KINGSLAND

Miembro Gratis desde 26/01/2014

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: