CONSULCLIENT y el CICE estan desarrollando el programa ATENCION EFECTIVA POR TELEFONO, que tiene como finalidad poder fidelizar los clientes, aumenta...
Medicion del servicio al cliente
CONSULCLIENT y el CICE se espacializan en el desarrollo de programas de MEDICION DEL SERVICIO AL CLIENTE, con difere...
Razones por las cuales se dbe medir el servicio al cliente
AUDITORIA EN SERVICIO AL CLIENTE medicion del servicio como clave del mejoramiento de su o...
MARKETING Y SERVICIO AL CLIENTE son las razones de ser de los programas que desarrollamos: • PROGRAMA DE AUDITORIA EN SERVICIO Cliente incognito o cli...
Busque oprtunidades de conseguir clientes, aumentar sus ventas, posicionar su empresa, desarrollar su imagen y marca, hacemos seguimiento a sus client...
CONSULCLIENT y el CICE Centro Integral de Capacitacion Empresarial ponen al servicio de la comunidad empresarial este CURSO PRACTICO-APLICADO que tie...
CONSULCLIENT desarrolla programas de servicio al cliente, medicion, conformacion de departamentos en servicio al cliente, modelo de desarrollo en serv...
CONSULCLIENT y el CICE Centro Integral de Capacitacion Empresarial se encuentra desarrollando programas a nivel NACIONAL E INTERNACIONAL de medicion ...